Titular noticias
CONCIERTO "Quiros Piano Duo"
Miércoles 18 Octubre 2023 - 21:59
ASEM Madrid organiza “Quirós Piano Dúo”, un concierto de piano solidario. Para dar visibilidad a las personas con Enfermedades Neuromusculares y sus familias. El 100% de la venta de localidades y donativos, será empleada en el proyecto "FISIOTERAPIA A DOMICILIO".
Se celebrara el Viernes 3 de Noviembre a las 20.00h, en el MIRA Teatro Camino de las Huertas, 42. 28224 Pozuelo de Alarcón
Las enfermedades neuromusculares son un grupo de más de 150 patologías diferentes, pertenecen a las llamadas “enfermedades raras”, son degenerativas, genéticas, en ocasiones congénitas, y generan en su mayoría, discapacidades muy severas. El denominador común en todas ellas es la pérdida progresiva de fuerza muscular, de manera que el/la paciente va perdiendo sus capacidades físicas poco a poco, pero mantiene intactas las capacidades intelectuales, siendo consciente del deterioro que va sufriendo. Estas enfermedades son, hoy por hoy, incurables, aunque es importante destacar que se está investigando mucho sobre ellas, y que el tratamiento fisioterapéutico es el único tratamiento paliativo que actualmente existe para ellas. Por ello la gran importancia de qué todas las personas con una enfermedad neuromuscular, reciban tratamientos de fisioterapia. Y todos aquellos que tienen graves dificultades para desplazarse a clínicas u hospitales, lo reciban en su domicilio.
PROGRAMA DE MANO
Puedes adquirir las entradas
Llamando al 902400222
En este enlace  https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-quiros-piano-duo-teatro-mira-2023-pozuelo-de-alarcon/
La taquilla del MIRA Teatro dos horas antes de la representación.
** Los usuarios en silla de ruedas deberán adquirir las entradas en la zona habilitada y podrán reservarse en el correo taquillamirateatro@pozuelo.madrid

Si no puedes asistir, puedes aportar tu granito de arena a través de la
FILA 0 ES79 0081 7125 95 0001875991. Recuerda que somos una asociación declarada de Utilidad Pública y podrás beneficiarte fiscalmente si realizas tu donativo.

Comparte este evento o mail, con tus familiares, amigos,... queremos anunciar el "AFORO COMPLETO"  y tú puedes ayudarnos. Difúndelo entre familiares y amigos, tus redes sociales. Tu esfuerzo, es nuestra fisioterapia.

LOTERIA DE NAVIDAD 2023
Sábado 1 Octubre 2022 - 23:07

ASEM-Madrid ya tiene a vuestra disposición, nuestra tradicional Lotería de Navidad!!!
 
Hay la posibilidad de adquirir papeletas de modo online a través de este enlace
Loteria-ASEM-MADRID 2023 
Como es habitual también disponemos de participaciones, talonarios y décimos. El precio es de 2,50€  la papeleta y de 25€ los décimos.  
Por favor poneros en contacto con ASEM Madrid a través del 917737205 o  info@asemmadrid.org , para más información.

No dejéis escapar la suerte.

¡¡¡ Este año, toca !!!    ¡¡¡ SUERTE PARA TOD@S !!!
 
Difundir nuestra lotería entre vuestros familiares, amig@s, vecin@s, compañer@s de trabajo, etc. Repartamos suerte e ilusión, con la venta de nuestra  lotería.