psicologia

Para ASEM Madrid creemos que el servicio de Psicología es un servicio indispensable debido a la carga emocional que comporta el ser afectado por una enfermedad neuromuscular o ser familiar de un afectado, en todos los aspectos de la vida, ya sea el diagnóstico, el colegio, los duelos y en definitiva aprender a afrontar el día a día de la manera más positiva posible.
Por lo que se ha hecho un proceso de selección de profesionales en Psicología Clínica y serán los que van a prestar el servicio para ASEM Madrid.
El modo en el que se realizaran las terapias será muy similar al que ya se viene realizando con el servicio de fisioterapia. Con sesiones que se podrán realizar en el propio domicilio o en el local de ASEM Madrid y tendrán una duración de aproximadamente 1 hora. La periodicidad de las terapias la dictaminará el Psicólogo tras realizar la primera consulta.

El coste de las terapias es:

- 20 €/sesión en el local.
- 25 €/sesión a domicilio.

Si estás interesado/a en recibir este servicio, ponte en contacto con la Trabajadora Social de la entidad, Srta. Prado Pérez para facilitarla todos los datos.