logo TO2

ASEM Madrid ha firmado un convenio de colaboración con el centro TO2. Dicho centro se compromete a darte un servicio de Terapia Ocupacional haciendo que tu tratamiento se adapte a ti de la mejor manera posible, para que acudas a rehabilitación con ilusión y ganas de mejorar.

La motivación personal es una gran herramienta para favorecer tu recuperación, y por eso se busca el establecimiento de un plan de intervención centrado en tus necesidades, gustos y metas personales, logrando así una mejor consecución de los objetivos .

Destacamos tres tratamientos para ti:

- Asesoramiento en ayudas técnicas y Sistemas de Apoyo, así como valoraciones a domicilio para adaptaciones en la vivienda.

- Neuropsicodanza (trabajar la rehabilitación a través de la danza, como elemento motivador para conseguir una mejora a nivel funcional y emocional).

- Entrenamiento deportivo (queremos cumplir tus sueños, por eso sólo tienes que decirnos que quieres hacer y entrenaremos juntos todas tus capacidades físicas para poder llevarlo a cabo y adaptar el deporte que sea necesario).

Para cualquier duda o aclaración podéis contactar en:

Web: www.to2rehabilitacion.com (en la que vienen definidas la terapias más extensamente)

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Dirección: C/ Caribe nº4. Metro: Barrio de la Concepción (L7) (acércate a ver la sede)

Tlfn: 660014411